Puebla

FGE catea una presunta narcotiendita en La Margarita; hay tres detenidos

Un fuerte operativo de cateo en una presunta narcotiendita de “cristal” causó preocupación entre vecinos de la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla. La Fiscalía General del Estado (FGE) desplegó un gran número de elementos durante esas acciones; los vecinos aseguran que los delincuentes los recibieron a balazos. Extraoficialmente trascendió que al menos hubo tres presuntos delincuentes detenidos, y el departamento cateado quedó asegurado con los sellos de la dependencia.

Estas acciones ocurrieron alrededor de las15:00 horas de este jueves, cuando aproximadamente cincuenta elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta el andador de la Mora, a un costado del edificio conocido como El Pastel, rodearon todo el lugar y posteriormente procedieron a catear un departamento en el edificio B-17, el cual se supo posteriormente quedó asegurado con sellos de la dependencia.

El lugar quedó rodeado por los agentes de la Fiscalía, tiempo durante el cual los agentes y peritos realizaban las diligencias propias del cateo en el interior del inmueble marcado. Las acciones se prolongaron por casi tres horas.

Durante ese tiempo la amplia presencia de los agentes provocó el nerviosismo de los vecinos. De inmediato comenzó a trascender que se trataba de actos de investigación para el combate a la venta de drogas.

Fuentes cercanas a la FGE confirmaron que se trató de un cateo contra narcovendedores. De manera extraoficial se indicó que hay tres personas detenidas, las cuales fueron trasladas al C5. Además, las fuentes indicaron que hubo indicios asegurados, de igual manera el inmueble cateado quedó con sellos en puertas y ventanas.

Related posts

Juan pasará 9 años en prisión por violar a una mujer discapacitada en Minerales del Sur

PueblaRoja

Policía Estatal detiene en la CAPU a narcovendedor de La Unión Tepito de la CDMX

PueblaRoja

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja

Tráiler terminó volcado en Amozoc cuando le intentó ganar al tren

PueblaRoja