Puebla

Roban 138 mil pesos en celulares en Telcel del Aurrera de Mayorazgo

Una pareja de ladrones asaltó la tienda Telcel ubicada al interior del Bodega Aurrera de la 11 Sur y Las Torres, en San José Mayorazgo. Los delincuentes lograron un botín consistente en 23 equipos celulares de distintas marcas y gamas, los cuales en conjunto tienen un valor estimado en 138 mil pesos.

Según los reportes al 911, el robo ocurrió alrededor de las diez de la mañana con treinta minutos de este viernes. La pareja de ladrones robó el Telcel ubicada en el interior de dicha tienda comercial, según indicaron diversas fuentes policiales. Los encargados indicaron que los ladrones son una mujer y un hombre.

El par de delincuentes amagó a la encargada con un arma de fuego y la obligaron a que les entregara los celulares. La encargada no tuvo opción y así los ladrones lograron escapar con 23 equipos celulares, indicó la agraviada a las autoridades policiales.

Una vez con los equipos, los cuales en conjunto tienen un precio estimado en 138 mil pesos, los delincuentes salieron corriendo y escaparon en un Volkswagen, Pointer, tipo vagoneta, color azul, el cual habían dejado estacionado del lado de la tienda Suburbia.

El personal de la policía estatal y la municipal, así como la ministerial, llegaron a tomar conocimiento del caso, y aunque montaron un operativo, no pudieron dar con los ladrones.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja