Municipios

Hallan restos humanos en Juan C. Bonilla; pobladores dieron aviso a las autoridades

Pobladores de San Mateo Cuanalá, en el municipio de Juan C. Bonilla, localizaron un brazo humano por lo que rápidamente avisaron a la policía de dicho lugar. Los uniformados confirmaron el hallazgo y además encontraron un hueso humano del mismo cuerpo.

El reporte antes mencionado lo hicieron unos pobladores de Cuanalá alrededor de las dos de la tarde de este domingo. Los lugareños informaron a la policía que en la calle 16 de Septiembre en Cuanalá, habían localizado el brazo de un cuerpo humano.

Los uniformados acudieron hasta el punto que les refirieron los pobladores y corroboraron que se trataba de un apéndice humano. Al realizar una búsqueda por el lugar encontraron un hueso que presumiblemente corresponde al mismo cuerpo.

Los uniformados procedieron a asegurar el sitio y dieron parte al personal del Grupo San Pedro Cholula de la policía ministerial, quienes realizaron el levantamiento de estos restos humanos y dieron inicio a las investigaciones. No se precisó si se trata de un cuerpo masculino o femenino, tampoco se pudo obtener más información de la media filiación de la persona, ni la probable causa de muerte.

Related posts

Expandillero de Los Ángeles fue detenido por portar un arma de fuego en Chietla

PueblaRoja

Hallan cadáver putrefacto en barranca de San Pedro Benito Juárez

PueblaRoja

Muere atropellado policía municipal de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen y golpean a un presunto ladrón en Texmelucan; habría despojado a una mujer de sus pertenencias

PueblaRoja

Hombre detenido en el cateo de Palmar de Bravo enfrenta cargos por tentativa homicidio

PueblaRoja

FGE catea un domicilio en Palmar de Bravo; hasta el momento hay un detenido

PueblaRoja