Puebla

Hombre cae con todo y moto a una barranca de 8 metros de profundidad en Chachapa

La tarde de este domingo un hombre sufrió una caída en una barranca de 8 metros de profundidad en la Tercera Sección de San Chachapa, en el municipio de Amozoc. De acuerdo con testigos, se trata de un varón de aproximadamente 40 años de edad, quien cayó con todo y motocicleta. fue auxiliado por los propios habitantes del lugar, pues afirman que llamaron a las autoridades de Amozoc y les indicaron que no acudirían porque no había ambulancia disponible.

Lo anterior ocurrió alrededor de las tres de la tarde con treinta minutos de este domingo, en la barranca mencionada, la cual tiene una altura aproximada de 8 metros. Vecinos del lugar indicaron que el hombre, que habita en esa colonia, iba en su motocicleta cuando sufrió la caída.

Ante la negativa de las autoridades municipales a acudir a atender el percance, fueron los propios vecinos los que se organizaron y ayudaron al herido. Afirman que el hombre presentaba golpes y algunos raspones. También indicaron que la motocicleta solo presentó daños menores.

Related posts

SSP capturó a tres presuntos distribuidores de droga en Huixcolotla

PueblaRoja

Muere motociclista por volcadura de un camión en Xicotepec

PueblaRoja

Fatal accidente deja un muerto en la federal Pachuca – Tuxpan

PueblaRoja

De marzo a septiembre redujo un 9.9% la inseguridad en Puebla: ENSU

PueblaRoja

Hermanos Alma Lorena y Jaime mataron a empleada del ISSSTEP para robarle su camioneta

PueblaRoja

Califican de ilegal la detención de dos policías acusados de homicidio en la colonia Universidaes

PueblaRoja