Puebla

Impacta su Harley Davidson contra un automóvil y muere en Chulavista

Terrible accidente cobró la vida de un motociclista la mañana de este domingo en la 31 Poniente y 7 Sur, de la colonia Chulavista, en la ciudad de Puebla. El conductor del caballo de acero estampó su unidad contra un vehículo en movimiento. Los peritajes y el levantamiento del cadáver lo efectuaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Este fatídico percance ocurrió este domingo alrededor de las cinco de la mañana con veinte minutos. De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso de nombre Juan Manuel, de 29 años de edad, conducía su motocicleta color vino, con placas de la ciudad de Puebla, por la 31 Poniente.

Al llegar a la 7 Sur, el motociclista se impactó contra el costado derecho de un automóvil Dodge, Attitude, color blanco, el cual cruzaba en ese momento la 7 Sur. El conductor de la moto salió proyectado.

El automovilista se detuvo y esperó la llegada de los números de emergencias. Fueron los técnicos en urgencias médicas los que confirmaron el deceso del motociclista. Mientras que personal de peritos de la SSC acudieron para realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver, así como el aseguramiento de los vehículos.

En el lugar no se observó ningún casco. Mientras que vecinos de la zona indicaron que el motociclista despedía un fuerte olor a alcohol. Será la necropsia la que determiné si el motociclista se encontraba o no bajo los efectos de bebidas embriagantes al momento del percance.

Related posts

SSP capturó a tres presuntos distribuidores de droga en Huixcolotla

PueblaRoja

Muere motociclista por volcadura de un camión en Xicotepec

PueblaRoja

Fatal accidente deja un muerto en la federal Pachuca – Tuxpan

PueblaRoja

De marzo a septiembre redujo un 9.9% la inseguridad en Puebla: ENSU

PueblaRoja

Hermanos Alma Lorena y Jaime mataron a empleada del ISSSTEP para robarle su camioneta

PueblaRoja

Califican de ilegal la detención de dos policías acusados de homicidio en la colonia Universidaes

PueblaRoja