Puebla

SSC detuvo a dos narcomenudistas en la Central de Abasto de Puebla

Como resultado de la implementación de acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Central de Abasto a Ramiro “N.”, de 52 años de edad e Israel “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
El suceso tuvo lugar sobre la Vía Corta Santa Ana, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina se percataron sobre la presencia de dos masculinos que ingerían bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color café. Al constituirse esta conducta como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia los varones.
Derivado de la implementación de los protocolos correspondientes, las Fuerzas Municipales hallaron al interior de la unidad dos bolsas negras que almacenaban hierba verde con características a la marihuana, con un peso aproximado a los dos kilogramos.
Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Ramiro “N.” e Israel “N.” quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los empaques, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.
La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de vigilancia en accesos y salidas a la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de conductas que laceren la paz de las familias.

Related posts

SSC recupera 10 vehículos con reporte de robo en una semana

PueblaRoja

SSP capturó a tres presuntos distribuidores de droga en Huixcolotla

PueblaRoja

Muere motociclista por volcadura de un camión en Xicotepec

PueblaRoja

Fatal accidente deja un muerto en la federal Pachuca – Tuxpan

PueblaRoja

De marzo a septiembre redujo un 9.9% la inseguridad en Puebla: ENSU

PueblaRoja

Hermanos Alma Lorena y Jaime mataron a empleada del ISSSTEP para robarle su camioneta

PueblaRoja