Municipios

Asesinan con un disparo en la cabeza a ciclista en Santa Ana Xalmimilulco

La noche del miércoles un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza cuando conducía su bicicleta. Los hechos ocurrieron en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. En un primer momento se pensó que el hombre había caído de la bici y que había muerto al golpearse la cabeza contra una roca, pero tras la revisión del cuerpo por parte de las autoridades se confirmó que presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Esta muerte fue reportada cerca de las 22:15 horas del pasado miércoles en la esquina que conforman las calles Rafael Espinoza y Porfirio Díaz, en Santa Ana Xalmimilulco. En un primer momento las personas que hicieron el reporte indicaron que el hombre había caído de su bicicleta y que se había golpeado la cabeza con una piedra.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja en la ambulancia PUE-193 acudieron a atender la emergencia, y fueron ellos los que confirmaron que el hombre no había muerto a causa de un accidente, sino que se trata de un homicidio.

El ciclista, de aproximadamente 28 años de edad, presentaba un impacto de bala en la cabeza. Por ello la policía municipal de Huejotzingo aseguró el área y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Huejotzingo. Estos últimos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja