Puebla

Choque entre dos vehículos deja sin vida a un tamalero en el Centro Histórico de Puebla

Un choque entre dos vehículos de manera colateral acabó con la vida de un vendedor de tamales en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. El mortal percance ocurrió la mañana de este jueves en la esquina que conforman la 5 Poniente esquina con 5 Sur, en el Centro Histórico. Los reportes oficiales indican que el conductor de un vehículo Mazda se pasó el semáforo en rojo, lo que ocasionó que un segundo vehículo lo impactara, eso proyectó al primer vehículo y éste impactó al tamalero, el cual pereció casi en el acto.

Fue cerca de las ocho de la mañana con treinta minutos cuando ocurrió este percance vehicular. Los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indican que el conductor de un vehículo de la marca Mazda, tipo Mazda 2, modelo 2019, se pasó el alto al circular en la 5 Sur.

Eso ocasionó que lo impactara un Chevrolet, Onix, color gris, modelo 2021, el cual circulaba por la 5 Poniente. El Mazda 2 salió proyectado y realizó un giro. En ese momento el auto impactó al vendedor de tamales, el hombre de aproximadamente 20 años de edad murió casi de forma instantánea.

El conductor presuntamente responsable, el que manejaba el Mazda, quedó detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

El levantamiento del cadáver y los peritajes estuvieron a cargo de peritos de la SSC, quienes también aseguraron los vehículos involucrados en el siniestro.

Related posts

SSC detuvo a dos asaltantes de tienda OXXO en la colonia Villa Posadas

PueblaRoja

Detienen a dos limpiaparabrisas por golpear a policía de la SSC

PueblaRoja

Detienen a dos asaltantes de tiendas OXXO en Puebla

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos huachicoleros de Chignahuapan

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Marce por el feminicidio de Monserrat

PueblaRoja

Roban tráiler con refrescos en Veracruz y lo abandonan en Puebla

PueblaRoja