Puebla

Muere electrocutado trabajador de una construcción en San Andrés Cholula

Un trabajador de la construcción recibió un shock eléctrico al encontrarse trabajando en un edificio de tres pisos en el fraccionamiento Villa Floresta, en San Andrés Cholula, eso hizo que callera desde diez metros, murió casi de manera instantánea. Los informes policiales indican que el hombre estaba tomando medidas para la elaboración de una barda, cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión, luego de lo cual cayó cerca de diez metros. El propietario del lugar también sufrió quemaduras por la descarga.

Lo anterior ocurrió este lunes alrededor de las 11:00 horas en el número 13 del retorno Alcatraces del fraccionamiento Villa Floresta, en el municipio antes señalado. El ahora occiso fue identificado por su patrón como Norberto G., de 40 años de edad.

De este hecho tomó conocimiento el personal de la policía municipal de San Andrés Cholula y paramédicos del mismo municipio. El propietario del lugar, un hombre de 57 años, resultó con lesiones causadas por la descarga y fue necesario su traslado a un hospital en la ciudad de Puebla.

Trascendió que el ahora occiso estaba tomando medidas para la realización de una barda en el tercer piso de ese inmueble, cuando de manera accidental tocó los cables y sufrió la descarga eléctrica. Acto seguido cayó cerca de diez metros y sufrió una muerte casi instantánea.

El personal del Grupo San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició el número único de atención temprana 1015/2020/UIEHOM. El cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja