Municipios

Acribillan a balazos a una pareja en Yehualtepec

Un hombre y una mujer adolescente, fueron acribillado a balazos la noche del lunes en la comunidad de San Miguel Zozutla, en el municipio de San Simón Yehualtepec. Los primeros reportes señalan que presumiblemente se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.

La doble ejecución ocurrió minutos después de las nueve de la noche del domingo, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo que va de Alseseca a Tecaltzingo, a la altura de Zozutla.

Oficialmente los occisos se encuentran en calidad de desconocidos, pero fuentes ciudadanas indicaron que los occisos en vida llevaban los nombres de Rufino, de 27 años de edad, y la joven Angie Anahí o Nelly.

Fuentes extraoficiales indicaron que presumiblemente los occisos están vinculados con una banda dedicada al robo de vehículos de carga y a la comercialización de drogas en aquella zona. Es por ello que se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan la plaza en aquella región.

Los primeros reportes indicaron que la pareja fue alcanzada por los sicarios en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo que va de Alsesseca a Tecaltzingo, a la altura de Zozutla, en donde los ejecutaron a sangre fría.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecamachalco llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que el mismo domingo, pero por la madrugada, seis hombres fueron acribillados a balazos en Tecamachalco. En ese caso también la principal línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas.

Luego de la ola delictiva que durante los últimos meses ha azotado a Tecamachalco, este lunes Luis Miguel Barbosa, gobernador del estado, informó que el estado asumirá la seguridad pública en Tecamachalco y desde ahí combatirán a las bandas delictivas que operan en municipios que conforman el triángulo rojo.

Related posts

En Palmar de Bravo, SSP rescata a 10 personas de origen guatemalteco

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a «Marichuy», presunta narcomenudista de Altepexi

PueblaRoja

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja