Municipios

Continua la quema controlada de gas en la fuga de Tepeaca

Fuentes policiales, basadas en los reportes de los técnicos en Petróleos Mexicanos (Pemex), indicaron que la quema controlada de gas en la fuga que se registra en la toma clandestina de San Bartolomé Hueyapan, en Tepeaca, continuará al menos hasta este jueves por la tarde. Se espera que después se esto los técnicos proceden al sellado y eliminación de la toma clandestina.

En este medio informativo se dio a conocer que el martes por la mañana se registró una fuga de gas en una toma clandestina ubicada en campos de cultivo de San Bartolomé Hueyapan, en el municipio de Tepeaca.

Para evitar riesgo a la población, los técnicos de Pemex procedieron a realizar la quema controlada del gas, para evitar riesgos a la comunidad y para que el gas se agote por medio de la combustión, y una vez que se haya terminado los especialistas puedan proceder a eliminar la toma clandestina.

Desde ese día el lugar está resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Seguridad Física y personal técnico de Pemex, así como Protección Civil del Estado y autoridades policiales.

De acuerdo con reportes hechos llegar a este diario, el personal de Pemex informó a las otras autoridades que la quema del gas continuará hasta por lo menos la tarde del jueves. Esperan que en ese momento se acabe el carburante y puedan proceder con el sellado y eliminación de la toma clandestina.

Related posts

Expandillero de Los Ángeles fue detenido por portar un arma de fuego en Chietla

PueblaRoja

Hallan cadáver putrefacto en barranca de San Pedro Benito Juárez

PueblaRoja

Muere atropellado policía municipal de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen y golpean a un presunto ladrón en Texmelucan; habría despojado a una mujer de sus pertenencias

PueblaRoja

Hombre detenido en el cateo de Palmar de Bravo enfrenta cargos por tentativa homicidio

PueblaRoja

FGE catea un domicilio en Palmar de Bravo; hasta el momento hay un detenido

PueblaRoja