Municipios

Vecinos de Atlixco localizan el cadáver de un hombre maniatado en un canal de riego

Campesinos de la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan, en Atlixco, localizaron un cadáver en un canal de aguas de riego. Se trata del cuerpo de un hombre, el cual habría sido asesinado en otro sitio y después lanzado al agua. El occiso estaba maniatado y presentaba lesiones aparentes de arma de fuego.

Se presume que el ahora occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 años de edad. Los mismos campesinos que lo encontraron indicaron a las autoridades que no identifican al hombre como alguien de la comunidad.

Fue cerca de las 16:00 horas de este jueves cuando los campesinos hallaron el cadáver en el sitio mencionado, trascendió que porta una playera blanca y además se encontraba maniatado. Además de que presumiblemente presentaba heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.

Policías del municipio de Atlixco acudieron como primer respondiente, también llegaron policías estatales. El lugar fue resguardado para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles de la media filiación del occiso. Se espera que una vez que se concluya la necropsia de rigor se conozca la causa de muerte.

Related posts

Expandillero de Los Ángeles fue detenido por portar un arma de fuego en Chietla

PueblaRoja

Hallan cadáver putrefacto en barranca de San Pedro Benito Juárez

PueblaRoja

Muere atropellado policía municipal de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen y golpean a un presunto ladrón en Texmelucan; habría despojado a una mujer de sus pertenencias

PueblaRoja

Hombre detenido en el cateo de Palmar de Bravo enfrenta cargos por tentativa homicidio

PueblaRoja

FGE catea un domicilio en Palmar de Bravo; hasta el momento hay un detenido

PueblaRoja