Puebla

Aparatoso choque entre un carro y una pipa en la autopista Puebla-Córdoba deja muerto y un lesionado

Un tremendo choque entre un coche compacto y una pipa que transportaba diésel, cobro la vida de un hombre y dejó a una segunda persona lesionada. El percance mortal ocurrió la noche del pasado jueves en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 163+000, esto es en terrenos de Acatzingo, en dirección hacia la Angelópolis.

Las unidades involucradas en este choque fueron un tráiler tipo pipa que transportaba diésel, se trata de un tracto camión de la marca Kenworth, color blanco, el cual colisionó contra un Volkswagen, Vento, con placas del estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros peritajes el responsable del choque fue el conductor del tractocamión que transportaba combustible. En el vehículo compacto perdió la vida una persona y otra más resultó lesionada.

Fueron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras los que se encargaron de realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver y remitieron el cuerpo al anfiteatro. Se desconoce la identidad de la persona fallecida. Tampoco se precisó la mecánica del choque.

Related posts

Niño fue asesinado a golpes en Totimehuacán

PueblaRoja

Cae distribuidor de armas y droga de La Patrona en la colonia Naciones Unidas

PueblaRoja

En Nopalucan, SSP detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja

Detienen a dos narcovendedores en San Antonio Abad con 70 dosis de cristal

PueblaRoja

En flagrancia, Policía Estatal detiene a presunto asaltante a transporte de carga

PueblaRoja

Detiene SSP a presunto narcomenudista con 43 dosis de cristal y marihuana

PueblaRoja