Municipios

A plomazos intentan robar una camioneta a un hombre y su nieto en Atencingo

A plomazos una banda de ladrones intentó robar una camioneta en la carretera Matamoros-Chiuautla, a la entrada de la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla. En dicho lugar, la madrugada de este lunes, hombres armados intentaron robar una camioneta NP300, de la marca Nissan. Afortunadamente los proyectiles no lesionaron al hombre de la tercera edad, ni a su nieto, quienes viajaban a bordo de la unidad mencionada.
El violento intento de robo de vehículo tuvo lugar cerca de las cinco de la mañana de este lunes, frente a la escuela Libertadores, que se ubica a la entrada de Atencingo, sobre la carretera Matamoros-Chiuautla.
De acuerdo con la información que el agraviado, de nombre Ruperto, dio a las autoridades, él circulaba a bordo de su camioneta Nissan, Frontier NP300, con placas de Puebla. Lo acompañaba su nieto Antonio, de tan solo 12 años de edad. Fue a la altura de la escuela mencionada, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan, color azul, doble cabina, le dieron un cerrón para obligarlo a detenerse.
Ruperto, de 67 años de edad, continuó conduciendo y logró esquivar a los delincuentes, quienes en ese momento abrieron fuego causando daños en los parabrisas del vehículo.
Afortunadamente las balas no hirieron a ninguno de los dos tripulantes.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron hasta el lugar y brindaron protección a este hombre. Los delincuentes tuvieron que escapar, por lo que no se logró su detención.
La policía escoltó a los agraviados hasta su domicilio en una comunidad de aquella región de la mixteca en el estado de Puebla.
Las autoridades policiales tomaron conocimiento de las características de la camioneta en que operan los delincuentes. La unidad ya se encuentra boletinada a todas las corporaciones de la región para cuanto antes tratar de dar con esa banda delictiva.

Related posts

Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de una balacera en Zacatlán

PueblaRoja

Volcadura de tráiler en Cohuecan deja tres muertos, entre ellos una mujer embarazada

PueblaRoja

Mujer recibe brutal golpiza en manos de su padre y hermana

PueblaRoja

SSP capturó y desmanteló a la peligrosa banda de Los Pollos en Altepexi

PueblaRoja

Continúan las alertas por posible contagio masivo de Covid en el CERESO de Cholula

PueblaRoja

Muere albañil aplastado al caerle encima el techo de una casa en Huejotzingo

PueblaRoja