Puebla

Muere motociclista por volcadura de un camión en Xicotepec

Un fuerte percance vehicular ocurrido la mañana de este martes cobró la vida de un motociclista en el kilómetro 127+220 de la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura del paraje Las Pilas en el municipio de Xicopetec. En ese mismo hecho un autobús de pasajeros de la línea Unión Serrana salió de la carpeta asfáltica y quedó volcado sobre uno de sus costados.

Este hecho de transito ocurrió cerca de las nueve de la mañana con treinta minutos de este lunes, en el lugar antes mencionado. A la llegada de los cuerpos de emergencias, se percataron de que en asfalto yacía muerto el motociclista y el caballo de acero tirado metros adelante.

Mientras que a un costado de la carretera en una ladera se encontraba volcado sobre su costado izquierdo el autobús con número económico 219 de la línea Unión Serrana. El conductor del camión de pasajeros escapó, pues las autoridades no lo hallaron en el lugar.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras y bomberos de ese municipio acudieron para atender la emergencia. Los uniformados de la Guardia Nacional fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar ambos vehículos.

Related posts

Detiene SSP a ‘El Cepillo’ peligroso delincuente relacionado con múltiples secuestros

PueblaRoja

Ejecutan a pareja dentro de su auto en Huiziltepec

PueblaRoja

Matan a balazos a propietario de un yunque en Tepeaca

PueblaRoja

Policía Estatal detiene a líder delictivo en Ajalpan

PueblaRoja

Cae banda de asaltantes liderada por El Chente de 17 años y La Zarigüeya de 15 años

PueblaRoja

Cae Juan Carlos en la Puebla – Tehuacán; trabaja para ‘La Patrona’

PueblaRoja