Puebla

A punta de pistola, seis hombres asaltan Telcel de Plaza Loreto; se llevaron 18 equipos

A punta de pistola seis hombres armados asaltaron una tienda Telcel ubicada en Plaza Loreto. Los reportes policiales señalan que los delincuentes se llevaron 18 equipos celulares; se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado. De acuerdo con reportes ciudadanos los ladrones hicieron varias detonaciones para escapar.

Este violento asalto tuvo lugar cerca de la una de la tarde con veinte minutos, en la tienda ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza esquina con Diagonal Defensores de la República, en la colonia Adolfo López Mateos, en la mencionada plaza comercial.

Los informes policiales indicaron que el encargado de la tienda indicó a las autoridades que hasta el sitio acudieron seis hombres vestidos con sudaderas color negro, los cuales iban armados.

Los delincuentes lo amagaron y se llevaron cerca de 18 equipos celulares de diversas marcas y modelos. No indicó a cuánto asciende el monto de lo robado. Trascendió que los maleantes realizaron diversos disparos.

Por otra parte, se sabe que dos de ellos escaparon en una motocicleta color rojo, mientras que los otros cuatro escaparon a pie. El mismo agraviado indicó a la policía que los delincuentes portaban pantalones de mezclilla color azul y portaban sudaderas color negro, con capuchas.

Policías municipales, del estado y de la policía ministerial, acudieron y realizaron un operativo por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes, por lo que únicamente indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Related posts

Detiene SSP a ‘El Cepillo’ peligroso delincuente relacionado con múltiples secuestros

PueblaRoja

Ejecutan a pareja dentro de su auto en Huiziltepec

PueblaRoja

Matan a balazos a propietario de un yunque en Tepeaca

PueblaRoja

Policía Estatal detiene a líder delictivo en Ajalpan

PueblaRoja

Cae banda de asaltantes liderada por El Chente de 17 años y La Zarigüeya de 15 años

PueblaRoja

Cae Juan Carlos en la Puebla – Tehuacán; trabaja para ‘La Patrona’

PueblaRoja