Puebla

Balean en violento asalto a pasajero de la ruta 100 en la Puebla – Córdoba

Un pasajero de la unidad 44 de la ruta 100, fue herido de bala durante un asalto ocurrido la noche del pasado martes en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de parque industrial La Resurrección. Tres pasajeros más resultaron con lesiones, los ladrones los golpearon con las cachas de las pistolas.

El violento asalto ocurrió la noche del viernes alrededor de las 19:00 horas, cuando el vehículo de transporte público circulaba con dirección de Amozoc a Puebla. De acuerdo con las declaraciones que rindió el conductor de la unidad ante la policía, dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron la unidad a la altura del puente de la Resurrección.

Poco después, los delincuentes comenzaron a asaltar a los pasajeros. Algunos de ellos pusieron resistencia y los ladrones no dudaron en utilizar la violencia. Dispararon contra un pasajero de nombre José Luis, de 50 años de edad, a quien lesionaron en el abdomen, a la altura del ombligo del lado derecho.

Tres pasajeros más fueron golpeados en las cabezas con las cachas de las pistolas, se trata de Guilibaldo, José y Rafael, de 74, 67 y 48 años de edad, respectivamente.

Los ladrones lograron escapar con las pertenencias de sus víctimas. El conductor manejó la unidad hasta la altura del restaurante Mi Viejo Pueblito, en donde solicitó el apoyo de las autoridades.

Los paramédicos de SUMA arribaron y atendieron al herido de bala, al cual trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, su estado de salud es delicado. Los otros tres, golpeados, fueron atendidos en el lugar y no requirieron de hospitalización. Aunque realizaron un recorrido de seguridad por la zona, no fue posible que localizaran a los delincuentes.

Related posts

Detiene SSP a ‘El Cepillo’ peligroso delincuente relacionado con múltiples secuestros

PueblaRoja

Ejecutan a pareja dentro de su auto en Huiziltepec

PueblaRoja

Matan a balazos a propietario de un yunque en Tepeaca

PueblaRoja

Policía Estatal detiene a líder delictivo en Ajalpan

PueblaRoja

Cae banda de asaltantes liderada por El Chente de 17 años y La Zarigüeya de 15 años

PueblaRoja

Cae Juan Carlos en la Puebla – Tehuacán; trabaja para ‘La Patrona’

PueblaRoja