Puebla

FGR catea un domicilio en la colonia Satélite Magisterial

Agentes federales adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), la tarde de este miércoles realizaron un operativo de cateo en un domicilio de la colonia Satélite Magisterial en la ciudad de Puebla. Se desconocen los resultados de dichas acciones.

Las acciones comenzaron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando los agentes federales, a bordo de camionetas color blanco llegaron hasta el domicilio marcado con el número 1624 de la calle Justo Sierra, en la mencionada colonia ubicada al oriente de la ciudad de Puebla.

Los investigadores procedentes directamente de la sede central de la FGR en Ciudad de México, cerraron la calle. Se sabe que del domicilio en cuestión sacaron diversas cajas que cargaron en un vehículo de carga, pero se desconoce el contenido de las mismas. Tampoco se supo si hubo o n o personas detenidas.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía qué delito investigan las autoridades federales en dicho inmueble. Se espera que en las próximas horas la dependencia federal emita un comunicado donde se den a conocer los resultados de este cateo.

Related posts

Detiene SSP a ‘El Cepillo’ peligroso delincuente relacionado con múltiples secuestros

PueblaRoja

Ejecutan a pareja dentro de su auto en Huiziltepec

PueblaRoja

Matan a balazos a propietario de un yunque en Tepeaca

PueblaRoja

Policía Estatal detiene a líder delictivo en Ajalpan

PueblaRoja

Cae banda de asaltantes liderada por El Chente de 17 años y La Zarigüeya de 15 años

PueblaRoja

Cae Juan Carlos en la Puebla – Tehuacán; trabaja para ‘La Patrona’

PueblaRoja