Puebla

Sujetos armados asaltan Coppel de Plaza San Pedro; se llevaron 166 mp en celulares

Cuatro ladrones armados, uno de ellos adolescente, asaltaron la tienda Coppel ubicada en Plaza San Pedro, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes lograron robar 45 equipos celulares. Los encargados de la tienda indicaron que el monto de lo robado asciende a 166 mil 807 pesos.

Los hechos ocurrieron al filo de las seis de la tarde de este jueves, en la tienda Coppel de la mencionada Plaza Comercial. Los reportes de los afectados indicaron que los delincuentes fueron cuatro hombres, dos de ellos armados con pistola.

Los sujetos llegaron hasta el área de telefonía celular en donde amagaron al personal y lograron sustraer 45 equipos celulares de diversas gamas y marcas. Los delincuentes incluso llevaban bolsas color rojo para llevarse en ellas los objetos robados.

De acuerdo con las declaraciones de los agraviados uno de los delincuentes portaba una playera color negro, otro era un adolescente como de 14 años de edad y vestía sudadera roja, el tercer delincuente portaba pantalón azul y una gorra negra con franja color blanco, el cuarto y último portaba camisa gris y pantalón negó.

Una vez que tuvieron el botín en su poder, salieron de la tienda y abordaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta color blanco, y escaparon sobre la calle Italia con dirección a la avenida 15 de Mayo.

Policías municipales y estatales llegaron para tomar conocimiento. Mientras que la policía ministerial inició las investigaciones correspondientes a este caso.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja