Municipios

Muere mujer migrante al caer del tren en Lara Grajales; un golpe en la cabeza terminó con su vida

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, procedente de Honduras, perdió la vida al caer del tren en movimiento cuando pretendía abordar uno de los vagones en la antigua estación de San Marcos del municipio de Rafael Lara Grajales. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, en donde se realizan los trámites con el consulado de aquel país para la repatriación del cuerpo.

Fue el jueves alrededor de las cinco de la tarde cuando ocurrió el lamentable accidente que cobró la vida de esta fémina que salió de su país en búsqueda del sueño americano. La acompañaban su hermano y su sobrino, fueron ellos los que indicaron a las autoridades que al intentar subir a uno de los vagones del tren la fémina resbaló y al caer se golpeó la cabeza y eso le cobró la vida de manera instantánea.

Las autoridades policiales locales acudieron hasta el sitio y acordonaron el área donde yacía el cadáver de la mujer. Posteriormente el personal de la policía ministerial de aquella región llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

La fémina de aproximadamente 25 años de edad, fue identificada por su hermano y sobrino, quienes también buscaban llegar hasta la Unión Americana. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

El hermano y el sobrino solicitaron la intervención del Instituto Nacional de Migración (INM), así como del consulado de Honduras, para la repatriación del cuerpo, ellos también serán regresados a su país.

Durante la revisión de la occisa, las autoridades encontraron que presentaba algunos golpes y el pantalón roto, pero no presentaba amputación ni siquiera alguna lesión sangrante, por lo que se presume que el golpe en la cabeza fue lo que la mató.

Related posts

Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de una balacera en Zacatlán

PueblaRoja

Volcadura de tráiler en Cohuecan deja tres muertos, entre ellos una mujer embarazada

PueblaRoja

Mujer recibe brutal golpiza en manos de su padre y hermana

PueblaRoja

SSP capturó y desmanteló a la peligrosa banda de Los Pollos en Altepexi

PueblaRoja

Continúan las alertas por posible contagio masivo de Covid en el CERESO de Cholula

PueblaRoja

Muere albañil aplastado al caerle encima el techo de una casa en Huejotzingo

PueblaRoja