Uncategorized

Sujetos armados roban 135 mp a cuentahabiente en la Avenida Juárez

Un cuentahabiente, presunto exagente ministerial, fue asaltado en el exterior de una sucursal bancaria de la avenida Juárez casi esquina con 15 Sur, en la colonia Esmeralda. Los cuatro ladrones armados lo despojaron de 135 mil pesos en efectivo que se dirigía a depositar al banco Bancomer, también se llevaron su celular y su cartera.

El robo a mano armada ocurrió alrededor de la una de la tarde con veinte minutos, que fue cuando el 911 registró la llamada de auxilio. El robo se perpetró en el exterior del Bancomer de la avenida Juárez entre la 15 y 17 Sur. Un hombre acudía a dicha sucursal a realizar el depósito de 135 mil pesos, pero el banco estaba cerrado.

Así fue como el hombre iba a regresar a su vehículo, pero en ese momento fue abordado por cuatro hombres armados, quienes lo despojaron del efectivo, así como de su cartera y un teléfono celular.

Según los testigos los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo de la marca Peugeot, color negro. Se montó un operativo de búsqueda por la zona, pero la policía, hasta el cierre de esta edición, no había podido ubicar a los delincuentes.

La policía municipal y estatal, así como la ministerial acudieron para informar al agraviado cuáles son los pasos que debe seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Trascendió que el agraviado de nombre Francisco en el pasado se desempeñó como policía ministerial.

Related posts

Acusan a policías de Tehuacán de notificar a la banda de ‘El Ojón’ sobre retenes y operativos

PueblaRoja

SSC detuvo a cuatro integrantes de una banda delictiva en la 115 poniente

PueblaRoja

Acribillan a seis hombres afuera del OXXO del barrio de San Juan en Tecamachalco

PueblaRoja

Acusan de violación a policía procesal de Centro de Justicia de Cholula

PueblaRoja

Envían al ‘Moco’ al penal de Tepexi de Rodríguez; es el presunto líder huachicolero en la Sierra Norte

PueblaRoja

Explota una caldera de leña en San Miguel Canoa; hay una mujer lesionada y tres menores de edad

PueblaRoja