Municipios

FGE catea domicilios presuntamente relacionados con la venta de drogas en Atlixco

Al menos tres inmuebles, presumiblemente vinculados con trasiego, distribución y venta de drogas, fueron cateados en Atlixco por la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la noche del sábado y madrugada del domingo. Hasta el cierre de esta edición la dependencia no había dado a conocer los resultados de dichas acciones.

De acuerdo con fuentes cercanas a este medio de información, se sabe que los tres cateos comenzaron poco después de las diez de la noche del sábado en inmuebles ubicados en la colonia Santa Mónica, en la colonia Álvaro Obregón y en la colonia Altavista.

Las mismas fuentes señalan que estas acciones obedecen al cumplimiento de mandatos judiciales por carpetas de investigación relacionadas con delitos contra la salud. Hasta el cierre de esta edición no se conocía si hubo delincuentes detenidos durante estos cateos.

Lo que sí se confirmó es que durante esas acciones las autoridades aseguraron diversas cantidades de drogas, aunque no se precisaron de qué sustancias se trata, ni las cantidades de las mismas. Se espera que en las próximas horas la FGE emita algún comunicado sobre los resultados de duchas acciones.

Related posts

Encuentran el cadáver de un hombre en el río de Axutla

PueblaRoja

Hombre fue asesinado durante riña en Texmelucan

PueblaRoja

Matan a balazos a mujer en el Centro de Metepec en Atlixco

PueblaRoja

Muere el agente que resultó herido en un enfrentamiento en Atempan

PueblaRoja

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

PueblaRoja

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja