Municipios

Regidor de Xochitlán mató a su sobrino de tres disparos con un AR-15

El regidor de gobernación de Xochitlán Todos los Santos, Esteban Delino León, es acusado de haber matado a su sobrino con tres balazos de AR-15. Los reportes policiales indican que el sobrino peleó y apuñaló a su primo (hijo del regidor), eso hizo enfurecer al funcionario, quien fue en busca de su arma y disparó en contra el agresor de su vástago. Inmediatamente después el regidor escapó, y ahora es buscado por las autoridades estatales.

De acuerdo con reportes extraoficiales el homicidio ocurrió la madrugada del lunes, cuando el sobrino del regidor, de nombre José Charly, de 18 años, apuñaló a Carlos, también de 18 años, este último hijo del funcionario municipal.

Tras este hecho, según reportes policiales, el regidor habría ido en busca de un arma y después regresó y disparó en tres ocasiones en contra de su sobrino. José Charly murió de manera instantánea al ser alcanzado por los tres proyectiles del arma de alto poder.

Después de este hecho, informan fuentes policiales, el regidor escapó y ahora es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para fincarle responsabilidades por el delito de homicidio.

Trascendió que el hijo del regidor se encuentra grave, fue trasladado a un hospital en Tecamachalco. El pronóstico del joven apuñalado es grave, según fuentes extraoficiales.

Las investigaciones de este caso están a cargo del Grupo Tecamachalco de la Fiscalía General del Estado. Ante los señalamientos directos en contra del regidor, las autoridades ya buscan al funcionario prófugo.

Related posts

Hombre fue encontrado flotando en la laguna de Valsequillo en Guadalupe Tecola

PueblaRoja

Llega a seguridad de San Andrés Víctor Ávila quien conoce muy bien el municipio

PueblaRoja

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

PueblaRoja

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

PueblaRoja

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre desaparecido el fin de semana en Tochtepec

PueblaRoja