Municipios

Patrulleros de San Pedro Cholula atropellan y matan a un ciclista en Tepalcatepec

Con relación a los hechos registrados durante la noche del 1 de noviembre sobre la carretera a Huejotzingo a la altura de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula lamenta profundamente el fallecimiento de un hombre y refrenda su compromiso de brindar toda la ayuda necesaria a los deudos, a través de la aplicación de un seguro.

Tras recibir un reporte vía C5 sobre violencia contra la mujer en la calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, fue asignada una unidad de la Policía Municipal para atender el auxilio, y al circular sobre la carretera a Huejotzingo a la altura de la calle 16 de septiembre, un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta se atravesó en el camino.

Fue inevitable que la unidad lo impactara, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes, tras valorar al hombre de aproximadamente 35 años, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Arribó personal de Vialidad Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizarán los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de los hechos.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegó al lugar para dar inicio a las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de cadáver.
Cabe mencionar que el elemento que conducía la unidad fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Related posts

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

PueblaRoja

Policías de Zacatlán implican a Carlos Cárdenas de la fuga del reo secuestrador

PueblaRoja

Explota pipa de gas en la autopista Amozoc-Perote

PueblaRoja

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

PueblaRoja

SSP detuvo a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» de Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en el Centro de Huejotzingo

PueblaRoja