Municipios

Por causas naturales muere hombre de 50 años en su domicilio en Amozoc

Un hombre, según sus vecinos exmilitar, fue encontrado muerto dentro de su domicilio en la colonia Los Lagos, en el municipio de Amozoc. El varón de 50 años de edad, fue encontrado muerto, acostado boca arriba en su cama, sin aparentes huellas de violencia. Las autoridades presumen que a causa de muerte fue intoxicación etílica.

Según fuentes ciudadanas, vecinos del hombre fallecido, este se llamaba Mateo y contaba con 50 años de edad. Agregaron que el ahora occiso al parecer era militar retirado. Lo describieron como alguien muy tranquilo, que no tenía problemas con nadie.

Tras ser localizado en las condiciones mencionadas, policías del municipio de Amozoc y de la policía ministerial de esa comandancia, llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento y en el caso de los segundos para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Una vez que se realizó el levantamiento del cadáver se confirmó que no presentaba huellas de violencia. Se presume que pereció por intoxicación etílica.

Related posts

Matan a hombre en Izúcar; le metieron dos balazos en la cabeza

PueblaRoja

Responsable de la volcadura de autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de Izúcar

PueblaRoja

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal 250 plantas de amapola en Ixtacamaxtitlán

PueblaRoja

Presunto secuestrador en Huauchinango es detenido por Policía Estatal

PueblaRoja

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja