Municipios

Asesinan a balazos a mecánico de motos en San Carlos

La noche del jueves fue asesinado a balazos un mecánico de motos en la comunidad de San Carlos, perteneciente a Izúcar de Matamoros. El hombre quedó muerto dentro de su unidad, presentaba un balazo en el tórax y otro en el hombro. De acuerdo con reportes policiales los vecinos y sus familiares dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos, e ignorar cuál es el móvil del homicidio.

Esto ocurrió el pasado jueves cerca de las nueve de la noche con treinta minutos, en la entrada a la mencionada comunidad, la cual es inspectoría perteneciente a Matamoros. El occiso fue identificado por sus familiares como Clemente G. G., de 35 años de edad.

Clemente viajaba en su automóvil de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color azul. Se desconoce quién y cómo lo atacaron, pero se sabe que le dispararon en diversas ocasiones y dos balas impactaron en su cuerpo, una de ellas en el tórax y otro en el hombro. Las lesiones le arrebataron la vida casi de manera instantánea.

Cuando los paramédicos llegaron y revisaron al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos de vida. Policías del municipio de Matamoros acudieron y aseguraron el área. Las diligencias del levantamiento del cuerpo y recolección de indicios estuvieron a cargo de personal del Grupo Izúcar de Matamoros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hermano y la esposa del occiso acudieron al lugar y confirmaron su identidad. Fueron ellos los que precisaron que el hombre era mecánico de motos, tenía su taller en San Nicolás Tolentino, de donde salió a las 21:00 horas. La última vez que se comunicaron con él vía celular fue a las 21:16 horas.

Los vecinos del lugar donde ocurrió el asesinato refirieron a las autoridades no haber visto nada, según ellos solo escucharon los disparos y después vieron que el hombre estaba muerto en el carro.

Los agentes ministeriales de Izúcar de Matamoros iniciaron la carpeta de investigación 1066/2020/IZÚCAR DE MAMOROS. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Related posts

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

PueblaRoja

Policías de Zacatlán implican a Carlos Cárdenas de la fuga del reo secuestrador

PueblaRoja

Explota pipa de gas en la autopista Amozoc-Perote

PueblaRoja

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

PueblaRoja

SSP detuvo a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» de Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en el Centro de Huejotzingo

PueblaRoja