Municipios

Hallan sin vida a Juan Pablo, el menor que fue reportado como desaparecido en Tecamachalco

Lamentable el niño Juan Pablo Gutiérrez Hernández, de 7 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo en la región de Tecamachalco, fue encontrado muerto en las aguas negras de una barranca, muy cerca del lugar donde fue visto por última vez. Se presume que su muerte se trata de un triste accidente.
De acuerdo con los reportes generados por las autoridades, Juan Pablo fue reportado como desaparecido. Fue visto con vida por última vez el 8 de noviembre, al día siguiente se presentó la denuncia ante las autoridades y se emitió la Alerta Amber-Puebla correspondiente a este caso, iniciándose la carpeta de investigación 1627/2020/Tecamachalco.
Fuentes policiales confirmaron a este diario que este martes la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla localizó el cuerpo del pequeño en una barranca, muy cerca del lugar donde fue visto con vida la última vez el niño Juan Pablo.
Cabe destacar que de acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que el pasado domingo Juan Pablo, acompañó a sus padres al campo, allí lo habrían perdido de vista por algún instante, luego de lo cual lo buscaron y al no encontrarlo creyeron que había regresado a su casa. Al llegar al domicilio notaron que el pequeño no se encontraba, por ello fue hasta el día siguiente cuando se interpuso la denuncia por desaparición de persona.
Ahora se sabe que el pequeño Juan Pablo habría caminado durante algunos minutos hasta llegar a la barranca, donde habría resbalado y caído a las aguas negras que hay en el lugar, y así habría muerto ahogado.
De manera inicial las autoridades consultadas indicaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia a excepción de marcas propias por caída y de ahogamiento. El cadáver del niño fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco donde se le practicará la necropsia de rigor y posteriormente sus restos serán entregados a su familia.

Related posts

Motociclista pereció en Metepec; iba a exceso de velocidad, derrapó y chocó

PueblaRoja

Hombre y mujer fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en cañaverales de Atzala

PueblaRoja

Acusan a encargado de secundaria de Zacapoaxtla de abusos hacia intendentes

PueblaRoja

Joven de 18 años murió abatido por un balazo en la cabeza en San Jerónimo Ocotitlán

PueblaRoja

Matan a un hombre y lesionan a sus dos hijos en robo ocurrido en Tlalancaleca

PueblaRoja

Pizzero mata a cliente porque criticó sus pizzas

PueblaRoja