Puebla

Mujer atacó con un picahielo a su pareja en el Paseo Bravo

Un hombre resultó con una herida superficial a la altura de las costillas, eso después de ser atacado por su pareja sentimental, quien lo lesionó con un picahielos. El varón fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil Municipal, el lesionado no ameritó ser llevado a algún hospital.

Los informes oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que el hombre y la mujer habrían tenido una discusión fuerte de pareja, y entonces ella tomó un picahielos y con ese instrumento atacó al hombre, quien resultó con una herida superficial a la altura de las costillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en inmediaciones de la 13 Sur, entre avenida Reforma y la 3 Poniente. Paramédicos del Grupo Relámpagos fueron los que atendieron al varón, quien no requirió de hospitalización.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con el lesionado y éste les indicó que había sido atacado por su pareja sentimental. Los policías les indicaron cuáles son los procedimientos para que interponga la denuncia correspondiente.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja