Puebla

Se incendió local de lectura de tarot en la colonia Las Cuartillas; solo daños materiales

El incendio en un local comercial dedicado a realizar lecturas de tarot, causó pánico entre los vecinos de la 36 Poniente a la altura de la colonia Las Cuartillas, en la ciudad de Puebla. Los colonos temían que el fuego se saliera de control y causara daños en otros domicilios. Afortunadamente los bomberos reaccionaron rápidamente y solo se registraron daños materiales.

El siniestro se registró minutos después de las nueve de la mañana de este viernes, en el local comercial ubicado en el número 2517 de la 36 Poniente. Los vecinos temían que el fuego pudiera alcanzar dimensiones mayores y que terminara afectando otras casas.

Acudieron a brindar el auxilio elementos de Bomberos del estado y sus similares de la Secretaría de Protección Civil Municipal. En cuestión de minutos lograron sofocar las llamas y después procedieron con labores de remoción.

El lugar donde se registró el incendio es un establecimiento comercial denominado La Diosa del Amor y sus Discípulos, dedicado a hacer lecturas de tarot. En el lugar se afectó un área de 80 metros cuadrados.

Los reportes extraoficiales indicaron que se combustionaron parcialmente cinco vitrinas de diferentes dimensiones, así como imágenes de resina y artículos propios del lugar. Solo se registraron daños materiales, no hubo ninguna persona lesionada.

Related posts

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos integrantes de ‘La Banda de la Pepa’

PueblaRoja

Detienen a ancianita por romper un pagaré por 200 mil pesos que debía a otra persona

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a una mujer en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Ruta Morados se queda sin frenos y provoca carambola en la CAPU

PueblaRoja

Motociclista derrapó y murió en el Periférico

PueblaRoja

Unidad canina de la Policía Municipal captura a sujeto con cartuchos útiles y posible droga

PueblaRoja