Municipios

Detienen y golpean a un presunto ladrón en Texmelucan; pretendía robar material de construcción

Un ratero fue sorprendido robando material para construcción en el fraccionamiento Santo Domingo, en San Martín Texmelucan. Los moradores lo capturaron y le propinaron una golpiza, después lo entregaron a la policía, pero solo fue remitido ante el Juez Calificador pues la parte afectada no procedió legalmente.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las doce horas de este domingo, que fue cuando los habitantes del lugar capturaron al delincuente, al cual sorprendieron robando material para construcción en un domicilio de la calle Santo Domingo esquina con la autopista a Tlaxcala.

Cuando los policías municipales llegaron al lugar, encontraron que el presunto ladrón estaba siendo golpeado por al menos diez personas. Intervinieron y lograron que el grupo de vecinos entregara al delincuente.

El probable ladrón se identificó como Juan Misael, de 223 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle del Río, en San Cristóbal Tepatlaxco. El hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil de ese municipio y trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Su estado de salud fue reportado como estable y su vida no corre peligro. Una vez que fue atendido de las lesiones que presentaba, fue llevado ante el Juez Calificador por la falta administrativa. La policía no pudo proceder jurídicamente porque el agraviado se negó a proceder legalmente.

Related posts

En Palmar de Bravo, SSP rescata a 10 personas de origen guatemalteco

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a «Marichuy», presunta narcomenudista de Altepexi

PueblaRoja

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja