Nacional

Recluso golpea a su pareja sentimental durante visita íntima en el Penal de San Miguel

Un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel agredió con un martillo a su pareja sentimental, una interna del mismo penal. Todo ello ocurrió la madrugada de este lunes en el área de visita íntima. Los dos requirieron de ser llevados al Hospital General del Sur. Hasta el cierre de esta edición ella permanecía hospitalizada mientras que el hombre después de ser atendido regresó al reclusorio.

Fuentes extraoficiales confirmaron que Juan y Gloriosa, ambas personas privadas de la libertad, son pareja desde hace algún tiempo, por lo que suelen pasar tiempo en el área de visita íntima. En este caso no se ha precisado si se encontraban allí por permiso legalmente conseguido, o si estaban en visita íntima como resultado de un acto de corrupción.

Las fuentes consultadas indicaron que la pareja tuvo una pelea, durante la cual Juan agredió a Gloriosa con un martillo y la dejó gravemente lesionada. Los custodios debieron someter a este hombre utilizando la fuerza por lo que resultó lesionado y ameritó que sus lesiones también fueran atendidas en un hospital.

Ambos fueron llevados al Hospital General del Sur. Las fuentes consultadas indicaron que Gloriosa al cierre de esta edición Gloriosa se encontraba grave pero estable en dicho nosocomio. Mientras que Juan regresó al penal.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones del caso. Se espera que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emita un comunicado sobre este tema.

Related posts

Detienen en el Estado de México a padre e hijo tras agresión a ministeriales en Chignahuapan

PueblaRoja

FGE y la 25 Zona Militar capturaron a peligrosa banda de secuestradores en Morelos

PueblaRoja

FOTOS: Mueren diez pasajeros en terrible accidente en la autopista México – Toluca

PueblaRoja

Con mantas colgadas amenazan al Secretario de Seguridad Pública de Texmelucan

PueblaRoja

Hallan el cadáver de un hombre embolsado en San Pablo del Monte

PueblaRoja

Policía de Zacatelco capturó a dos presuntos narcovendedores con dosis de cristal

PueblaRoja