Municipios

Detienen a dos asaltantes de OXXO en Texmelucan; robaron 60 cajetillas de cigarros

Una tienda OXXO ubicada en San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan, fue asaltada por dos delincuentes armados. Los sujetos robaron 60 cajetillas de cigarros y el celular de uno de los empleados. Los delincuentes fueron detenidos por la policía municipal de San Martín Texmelucan.

El robo fue perpetrado por el par de maleantes alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos de este miércoles. Los delincuentes, a punta de pistola, asaltaron el OXXO ubicado en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco.

Los sujetos amagaron a los empleados con el arma de fuego, así los obligaron a que les entregaran un equipo celular y robaron 60 cajetillas de cigarros de diversas marcas. Después salieron y comenzaron a escapar.

La intervención de la policía municipal permitió capturar a los delincuentes, los cuales fueron reconocidos por los agraviados, además se les encontraron los objetos robados. Por ello fueron llevados a la comisaría y después remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5.

Related posts

Hallan el cadáver de un hombre en una fosa de Tlanepantla

PueblaRoja

Asesinan a puñaladas a una mujer en Atencingo; fue agredida por su pareja sentimental

PueblaRoja

Localizan dos cadáveres en la barranca El Águila en Tepeaca

PueblaRoja

Muere mujer de 23 años por probable intoxicación con alcohol adulterado

PueblaRoja

Detienen a tres huachicoleros de la banda de El Narizotas en Amozoc

PueblaRoja

SSP detuvo a Alfredo, narcomenudista y vendedor de combustible robado

PueblaRoja