Municipios

Investigan crimen pasional en el caso del panteonero de Tecamachalco

Las primeras investigaciones en torno al homicidio del panteonero de Tecamachalco sugieren que se trata de un crimen pasional, indicaron fuentes policiales. El pasado martes por la noche el encargado de los dos panteones de Tecamachalco, quien también tenía a su cargo la morgue, fue asesinado a balazos.

Fue cerca de las ocho de la noche del pasado martes cuando fue asesinado Damián N., de 42 años, dentro del panteón San Ángel, en Tecamachalco. Las autoridades descartaron el robo y al crimen organizado como móviles del asesinato.

Fuentes policiales cercanas a este diario indicaron que se presume que el homicida llegó hasta el lugar de trabajo de Damián, es decir el mencionado panteón, en donde le disparó en diversas ocasiones y acabó con su vida. El responsable escapó del lugar.

A la llegada de los cuerpos de emergencias se confirmó que Damián había muerto por impactos de arma de fuego. La policía municipal aseguró el lugar y solicitó la intervención de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con fuentes cercanas a este diario, las primeras investigaciones arrojan que el probable móvil del crimen es pasional. Se presume que el ahora occiso mantenía una relación extramarital con una mujer casada, así que se sospecha del esposo ofendido.

Related posts

Hallan el cadáver de un hombre en una fosa de Tlanepantla

PueblaRoja

Asesinan a puñaladas a una mujer en Atencingo; fue agredida por su pareja sentimental

PueblaRoja

Localizan dos cadáveres en la barranca El Águila en Tepeaca

PueblaRoja

Muere mujer de 23 años por probable intoxicación con alcohol adulterado

PueblaRoja

Detienen a tres huachicoleros de la banda de El Narizotas en Amozoc

PueblaRoja

SSP detuvo a Alfredo, narcomenudista y vendedor de combustible robado

PueblaRoja