Municipios

Localizan a mujer muerta y semidesnuda en Cuautlancingo

El cadáver de una mujer fue hallado en la cuneta que se encuentra a un costado del Periférico Ecológico entre el bulevar Forjadores y la calle Morelos, en el municipio de Cuautlancingo. El cuerpo presenta huellas de violencia, por lo que se establecieron los protocolos de feminicidio.

Fue poco después de las seis de la tarde de este jueves cuando algunas personas se percataron del cuerpo femenino en la cuneta y avisaron a las autoridades. Personal de protección civil de Cuautlancingo y de la policía de esa misma demarcación arribaron al lugar.

Así es como se corroboró que se trataba de un cuerpo femenino con huellas evidentes de violencia, por lo que el área de intervención fue asegurada por la policía municipal. La policía estatal también acudió para tomar conocimiento.

Se dio conocimiento al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Pedro Cholula para que, en coordinación con el equipo de peritos de la misma compañía, llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo. Hasta el cierre de esta edición periodística continuaban las diligencias del levantamiento del cadáver en el lugar.

Related posts

Hallan el cadáver de un hombre en una fosa de Tlanepantla

PueblaRoja

Asesinan a puñaladas a una mujer en Atencingo; fue agredida por su pareja sentimental

PueblaRoja

Localizan dos cadáveres en la barranca El Águila en Tepeaca

PueblaRoja

Muere mujer de 23 años por probable intoxicación con alcohol adulterado

PueblaRoja

Detienen a tres huachicoleros de la banda de El Narizotas en Amozoc

PueblaRoja

SSP detuvo a Alfredo, narcomenudista y vendedor de combustible robado

PueblaRoja