Puebla

Caen ocho linchadores de la mujer de Veracruz y su pareja en Emilio Portes Gil

Mediante operativos de cateo realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la comunidad de Emilio Portes Gil, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, fueron detenidas 8 personas que presuntamente habrían participado en el doble linchamiento ocurrido el pasado 25 de octubre en dicha comunidad.
Cabe recordar que el 25 de octubre del 2020 por la noche, una salvaje turba capturó a una pareja, a la cual señalaban como presuntos secuestradores de una niña. Fue un grupo vecinos quienes iniciaron este rumor y golpearon al hombre y la mujer hasta arrebatarles la vida, sin embargo, nunca se demostró que hubieran intentado privar de la liberta a una menor.
Un día después de la barbarie se confirmó que la mujer asesinada por el grupo de vecinos salvajes, era en realidad una abogada de nombre Edmunda Adela M. V., de 44 años, originaria y vecina de Orizaba, Veracruz. La identidad de su acompañante no se dio a conocer.
De manera oficiosa la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las indagatorias del caso. Derivado de las investigaciones se realizaron varios cateos en Emilio Portes Gil la noche del miércoles y madrugada de este jueves.
Trascendió que la Fiscalía logró la detención de ocho personas que presuntamente participaron en la ejecución tumultuaria, quienes enfrentarán el delito de homicidio. Se espera que en las próximas horas la FGE proporcione mayor información sobre estas acciones.

Related posts

El conductor del Mercedes que mató a un peatón en la Vía Atlixcáyotl es hijo de un constructor

PueblaRoja

FGE rescata a poblana que sería llevada a Tlaxcala para prostituirla

PueblaRoja

Caen tres distribuidores de ‘La Patrona en Ignacio Zaragoza

PueblaRoja

Joven es localizado muerto dentro de un pozo en San Miguel Guadalupe

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre en Jardines de Santiago

PueblaRoja

SSC captura a un ladrón de tiendas en San Isidro Castillotla

PueblaRoja