Puebla

Hombre se baña con gasolina y se prende fuego en Zolonquiapa

Un hombre, adicto a las drogas y al alcohol, se bañó de gasolina y se prendió fuego en la comunidad de Zolonquiapa, en la región de Izúcar de Matamoros. Fue llevado gravemente lesionado al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Matamoros, en donde poco después murió.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la mañana, refirió la esposa del ahora occiso a las autoridades policiales. La mujer comentó que su esposo Sergio H. P., de 33 años de edad, desde hace tiempo era adicto al consumo de drogas y alcohol.

La fémina también indicó a las autoridades que cuando Sergio estaba bajo los influjos de esas sustancias se tornaba muy agresivo

El día jueves por la mañana Sergio dijo a su esposa de nombre Irene que se iba a matar. Inmediatamente después lo vio echarse gasolina en el cuerpo e incendiarse. Convertido en una antorcha humana el hombre corrió hacia un lote baldío en donde fue visto arder por muchas personas.

El hombre fue auxiliado, pudieron apagarlo, y lo trasladaron a la clínica del CESSA en Izúcar de Matamoros en donde finalmente falleció. Hasta ese lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Derivado de las investigaciones se determinó que se trató de un suicidio, por lo que las autoridades asentaron lo ocurrido en el número único de atención temprana 481/2020 Izúcar de Matamoros.

Related posts

El conductor del Mercedes que mató a un peatón en la Vía Atlixcáyotl es hijo de un constructor

PueblaRoja

FGE rescata a poblana que sería llevada a Tlaxcala para prostituirla

PueblaRoja

Caen tres distribuidores de ‘La Patrona en Ignacio Zaragoza

PueblaRoja

Joven es localizado muerto dentro de un pozo en San Miguel Guadalupe

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre en Jardines de Santiago

PueblaRoja

SSC captura a un ladrón de tiendas en San Isidro Castillotla

PueblaRoja