Puebla

Mujer de 38 años murió atropellada en el Centro de Puebla

Un automovilista atropelló y mató a una mujer de 38 años de edad. El percance vehicular ocurrió minutos después de las cuatro de la tarde de este viernes en la 4 Poniente casi esquina con 15 Norte en el Centro de la ciudad de Puebla. Trascendió que el conductor de un Corolla blanco, perdió el control de la unidad e impactó a un coche estacionado, después embistió a la mujer y finalmente colisionó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El percance ocurrió alrededor de las 16:10 horas de este viernes en la dirección mencionada. El conductor de un vehículo Toyota, tipo Corolla, color blanco, modelo 2020, perdió el control de su unidad.

Se presume que el hombre no atendió a su frente lo cual hizo que se impactara contra un Chevrolet, Chevy, modelo 2001. Luego de ese primer choque embistió a una mujer, a la cual proyectó por encima de su toldo y cayó en la parte de atrás. La mujer se lesionó la cabeza y pereció casi de manera instantánea.

El Corolla se detuvo hasta chocar contra un poste de la CFE. allí los testigos rodearon el carro e impidieron que el conductor escapara. Después el hombre quedó a disposición de los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo remitieron ante el Ministerio Público.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de personal de la Dirección de Peritos del municipio, quienes contaron con el apoyo de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC). Los peritos también aseguraron los automóviles involucrados.

Inicialmente hubo algunas versiones que señalaban que el conductor del Corolla manejaba alcoholizado, eso fue descartado por la SSC, pues los exámenes toxicológicos salieron negativos al consumo de alcohol.

Related posts

Pareja tiró basura a la calle, policías los revisan y les hallan drogas en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Mujer denunció a su esposo que tenía una escopeta y drogas en Barranca Honda

PueblaRoja

Comparece Jesús Giles ante la justicia por supuesta violación a las medidas cautelares

PueblaRoja

Asaltante de la ruta 27-A fue capturado y vapuleado por ciudadanos

PueblaRoja

Raciel López es cesado como titular de la Seguridad Pública en Puebla

PueblaRoja

Abandonan cuerpo de un bebé golpeado y calcinado en la colonia Santa Margarita

PueblaRoja