Puebla

Encuentran brazo humano en Santa Cruz Buenavista

La mañana de este lunes, vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla, encontraron una parte humana. Se trata del antebrazo izquierdo (incluida la mano), el cual fue ubicado en una calle muy cerca del río Atoyac. Hasta el cierra de esta edición periodística no se había precisado si se trata de un brazo de hombre o mujer. El brazo tenía una soga, como si el cuerpo al que pertenece hubiera estado amarrado. Se presume que los perros encontraron el cuerpo en el río y le arrancaron esa parte, para posteriormente llevarla hasta donde fue localizada. Las autoridades realizaron una búsqueda por las inmediaciones, pero no localizaron el resto del cadáver.

Fue cerca de las once de la mañana de este lunes cuando los vecinos reportaron que en el pasto había un brazo humano. Indicaron que el macabro hallazgo lo realizaron en la calle del Trabajo esquina con calle Alborada, en la citada colonia.

Hasta el sitio acudieron a tomar conocimiento elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que se trataba de una parte humana procedieron a asegurar la zona y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Agentes de la policía ministerial, de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del brazo humano y dar inicio a las investigaciones de rigor. Los hechos quedaron asentados en el número único de atención temprana 1157/2020/UIEHOM.

Se desconoce si el brazo pertenece a un cuerpo de mujer o de hombre, tampoco se pudo determinar la edad aproximada de la persona a la que pertenece.

En el lugar el Grupo K-9 de la policía municipal realizó labores de búsqueda por las inmediaciones, pero no lograron ubicar el resto del cadáver.

Related posts

Secretario de seguridad destacó ante diputados el desmantelamiento de bandas criminales

PueblaRoja

Muere motociclista al ser embestido por un vehículo en exceso de velocidad

PueblaRoja

Policía Estatal capturó a un distribuidor de droga en Outlet Puebla

PueblaRoja

SSP confirma la detención de ‘La Yos’ hija de ‘La Tita’ en Romero Vargas

PueblaRoja

La SSC y la GN detuvieron a Manuel e Isaac por el robo de una camioneta en Puebla

PueblaRoja

Detienen a Yoseline N., la hija de “La Tita” en la Romero Vargas

PueblaRoja