Municipios

Localizan cadáver de mujer en un basurero de Tepetzala

Una mujer fue asesinada aparentemente a puñaladas, su cadáver fue localizado la mañana del domingo en un paraje utilizado como basurero en Santa Isabel Tepetzala, en el municipio de Acajete. La ahora occisa es una mujer de 50 años de edad, quien había desaparecido el pasado sábado por la tarde.

Los lugareños pasar por el Camino Real se percataron del cuerpo de la mujer que yacía en el terreno correspondiente al tiradero de basura. Es por ello que al acercarse y confirmar que estaba muerta de inmediata dieron aviso a las autoridades.

Esas personas acudieron ante las autoridades auxiliares para notificarles el hallazgo. Así fue como la policía arribó y confirmó la presencia de un cuerpo femenino sin vida. Los uniformados aseguraron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer fue identificada como Clara, de 50 años de edad. Su esposo e hijo acudieron a identificarla. Fueron ellos los que indicaron a las autoridades que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado alrededor de las seis de la tarde. Dijeron ignorar qué es lo que le había ocurrido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo Acajete, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. Extraoficialmente autoridades policiales indicaron que el cuerpo presentaba lesiones aparentes de arma blanca.

Related posts

Buscan a “Tony”, el padre que mató al homicida de su hijo a martillazos en Tilapa

PueblaRoja

Hallan muerta a mujer en las vías del tren en Esperanza

PueblaRoja

Por internet, Ricardo vendía drogas a sus clientes de Cholula, Los Héroes y Tres Cruces

PueblaRoja

Matan a niño de seis años en Tilapa… minutos después el padre cobró venganza

PueblaRoja

SSP detuvo a La Chula o La Bicha en Tehuacán por venta de drogas

PueblaRoja

Borrachera entre primos termina en homicidio en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja