Municipios

Matan y calcinan a mujer en Acajete

Un cadáver, aparentemente de mujer, fue encontrado calcinado dentro de un coche también consumido por el fuego. El hallazgo ocurrió el domingo por la mañana en San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete.

El día señalado pobladores de San Jerónimo Ocotitlán reportaron a los números de emergencias el hallazgo de un automóvil completamente calcinado, señalaban que en los asientos traseros se observaba un cadáver calcinado.

Policías locales y del estado, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar. Los agentes investigadores, con apoyo de peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

La persona muerta oficialmente se encuentra en calidad de desconocida, y oficialmente tampoco se definió su sexo. Sin embargo, fuentes policiales consultadas indicaron que los vecinos señalan que se trata de una mujer oriunda de ese municipio. Lo anterior coincide con el hecho de que el cadáver aún presentaba algunos cabellos largos, presumiblemente de mujer.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen, por lo que no se ha precisado si entra dentro de la categoría de feminicidio. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Acajete.

Related posts

Por internet, Ricardo vendía drogas a sus clientes de Cholula, Los Héroes y Tres Cruces

PueblaRoja

Matan a niño de seis años en Tilapa… minutos después el padre cobró venganza

PueblaRoja

SSP detuvo a La Chula o La Bicha en Tehuacán por venta de drogas

PueblaRoja

Borrachera entre primos termina en homicidio en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja

Sujetos asaltan comercio en Cuautlancingo; uno resultó herido de bala y el otro casi es linchado

PueblaRoja

Asiático no usaba cinturón de seguridad, lo detienen y le encuentran 2 mdp en Huejotzingo

PueblaRoja