Municipios

Ancianito fue localizado sin vida en Nopalucan; desapareció el pasado sábado

En Nopalucan fue localizado muerto un hombre de la tercera edad, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado sábado. Los familiares reportaron la desaparición del ancianito de 80 años de edad, desgraciadamente este martes por la mañana fue encontrado sin vida. Se presume que pereció por causas naturales pues el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

El hallazgo fue realizado la mañana de este martes por pobladores que caminaban por los campos de cultivo ubicados cerca de la barranca del lugar conocido como la clínica vieja. De inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Hasta el sitio arribaron los policías del municipio de Nopalucan, los cuales confirmaron el hallazgo de una persona sin vida. En cuestión de momentos se dio a viso a los familiares del hombre desaparecido, quienes acudieron e identificaron el cuerpo.

Fueron los familiares los que indicaron que el hombre en vida respondía al nombre de Juan R. M., de 80 años de edad. Precisaron que el último día que lo vieron con vida fue el sábado, y que de inmediato reportaron su desaparición a los números de emergencias.

Cabe señalar que se presume que el ancianito pereció por causas naturales, pues en la inspección que realizaron las autoridades durante el levantamiento del cadáver no localizaron ningún tipo de huella que sugiera violencia.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja