Municipios

Habitantes de Santo Tomás Chautla hallan hueso con forma de brazo humano (video)

Vecinos de la colonia Rancho Viejo, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, se llevaron un fuerte susto por la mañana de este martes, cuando notaron que los perros se disputaban un hueso con apariencia de brazo humano. Al respecto la policía informó que se trató de restos de algún animal. Sin embargo, los vecinos afirmaron a este diario que la policía nunca llegó para atender su reporte.

Alrededor de las 10:00 horas de este martes, algunos vecinos de esa demarcación vieron cuando los perros llevaban en sus fauces un hueso con forma de brazo humano. Por ello espantaron a los cerberos y al acercarse confirmaron que se trataba de un hueso con aparente forma humana.

Es por ello que de inmediato llamaron a los números de emergencias, pero ninguna autoridad acudió a atender su reporte. Sin embargo, las autoridades policiales indicaron que se trataba de restos de un animal. Los vecinos afirmaron que no se movieron del lugar donde estaban los huesos, y que nunca llegó la policía.

Fueron los colonos los que tomaron diversas fotografías y videos que compartieron en redes sociales. En algunos de los videos se les observa decir: “Dicen que es un animal, pues nunca he visto un animal como éste, que nos expliquen qué animal puede ser, porque tiene dedos: uno, dos, tres, cuatro, cinco dedos. Parece una mano”.

Finalmente quedaron molestos porque nadie atendió su reporte y porque nadie acudió a explicarles cuál es el supuesto animal al que pertenecen los restos. Temen que en verdad pueda tratarse de una parte humana y que cerca del lugar esté el resto del cuerpo.

Related posts

Ejecutan a dos hombres en Texmelucan: pretendían enterrar sus cuerpos

PueblaRoja

Ejecutan a hombre y abandonan su cadáver en campos de cultivo de Tlaltenango

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a tres presuntos integrantes de “Los Marroquín”

PueblaRoja

Un muerto y dos lesionados dejó ataco a anexo de Tehuacán

PueblaRoja

Hombre fue detenido por portación de arma de fuego en Atlixco

PueblaRoja

Detienen al feminicida de Adela, la mujer degollada en Chachapa

PueblaRoja