Municipios

Hallan el cadáver de un hombre en una fosa de Tlanepantla

Un hombre fue encontrado muerto en una fosa antigua ubicada en campos de cultivo de Santa Isabel Tlanepantla. Fueron campesinos quienes hallaron el cuerpo la mañana de este miércoles en dicho pozo ubicado cerca de la hacienda de Altamira.

El finado se encuentra en calidad de desconocido, se ignora la causa de muerte, pero se presume que se trata de un homicidio y que sus verdugos se fueron a deshacer de él en dicho lugar.

Aunque el cadáver fue localizado por la mañana de este miércoles, hasta el cierre de esta edición periodística alrededor de las 19:00 horas, las diligencias del levantamiento del cuerpo aún no culminaban. De hecho, ni siquiera habían extraído el cadáver.

Extraoficialmente se dijo que el cuerpo correspondía a un hombre joven. Aproximadamente entre 25 a 30 años de edad. Es de complexión delgada y portaba pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco con rojo y una chamarra de mezclilla.

Como el cuerpo estaba dentro de la fosa, hasta el cierre de esta edición no se había determinado qué tipo de lesiones presentaba el occiso, el cual permanece en calidad de desconocido.

Personal del Grupo Tecali de Herrera de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue quien se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen.

Related posts

Pastor alemán atacó a niño de tres años; resultó con lesiones en el rostro y cráneo

PueblaRoja

Buscan a “Tony”, el padre que mató al homicida de su hijo a martillazos en Tilapa

PueblaRoja

Hallan muerta a mujer en las vías del tren en Esperanza

PueblaRoja

Por internet, Ricardo vendía drogas a sus clientes de Cholula, Los Héroes y Tres Cruces

PueblaRoja

Matan a niño de seis años en Tilapa… minutos después el padre cobró venganza

PueblaRoja

SSP detuvo a La Chula o La Bicha en Tehuacán por venta de drogas

PueblaRoja