Municipios

Identifican los dos cadáveres encontrados en la barranca El Águila de Tepeaca

Fueron identificados los dos cadáveres encontrados el miércoles en la barranca del Águila, en Santa María Oxtotipan, en el municipio de Tepeaca. Se trata de dos hombres uno de ellos vecino de Los Reyes de Juárez, Puebla, y el otro era oriundo de Chilapa de Álvarez, en el estado de Guerrero.

Uno de los occisos fue identificado como Alfredo L., vecino de Los Reyes de Juárez, y el otro fue identificado como José Abraham L. N., originario del estado de Guerrero. Se trata de los dos hombres que tras ser ejecutados fueron llevados hasta la barranca donde los lanzaron a las turbias aguas.

En el caso de Alfredo, fuentes extraoficiales indicaron que contaba con 29 años de edad, mientras que José Abraham tenía 21 años. Los dos habrían sido torturados y después asesinados a balazos. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Los dos occisos fueron plenamente identificados por sus deudos, en el caso del hombre originario de Guerrero, serpa trasladado a su tierra para allí ser sepultado. Trascendió que este varón era hijo de un excomandante de Chilapa.

En el caso de Alfredo, se presume que será velado en su tierra natal y después sepultado en un panteón de aquella región.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del Grupo Tepeaca.

Related posts

Pastor alemán atacó a niño de tres años; resultó con lesiones en el rostro y cráneo

PueblaRoja

Buscan a “Tony”, el padre que mató al homicida de su hijo a martillazos en Tilapa

PueblaRoja

Hallan muerta a mujer en las vías del tren en Esperanza

PueblaRoja

Por internet, Ricardo vendía drogas a sus clientes de Cholula, Los Héroes y Tres Cruces

PueblaRoja

Matan a niño de seis años en Tilapa… minutos después el padre cobró venganza

PueblaRoja

SSP detuvo a La Chula o La Bicha en Tehuacán por venta de drogas

PueblaRoja