Municipios

Balean a un hombre en el rostro y la cadera en Oxtotipan

Un hombre de 23 años de edad, fue herido de bala en calles de Santa María Oxtotipan, Tepeaca, la misma comunidad en donde el pasado miércoles fueron localizados dos hombres muertos en el interior de la barranca el Águila. En este caso el varón fue atendido y trasladado a un nosocomio.

La mañana de este viernes un hombre fue localizado herido en la avenida Reforma Poniente, en Oxtotipan. El varón estaba tendido en el piso, se quejaba y pedía ayuda, y sangraba del rostro, indicaron las versiones policiales consultadas.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de SUMA quienes estabilizaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla.

El hombre dijo llamarse Javier Alejandro V. B., de 23 años de edad. Presentaba un impacto de bala en el rostro, con orificio de entrada y salida, también tenía un balazo a la altura de la cadera. Como señas particulares el hombre tiene muchos tatuajes, entre ellos de la Santa Muerte, refirieron fuentes policiales.

El hombre mencionó a las autoridades policiales que había sido víctima de un levantón. Pero por el lugar donde fue localizado y por ser atacado a balazos, las autoridades no descartan que la agresión haya sido por una causa diferente a lo que refiere el lesionado.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja