Municipios

Localizan cadáver en el fondo de una barranca en Canoa

La mañana de este domingo vecinos de la Cuarta Sección de San Miguel Canoa, localizaron el cadáver de un hombre en el fondo de una barranca. De acuerdo con los primeros reportes el varón presentaba huellas de haber sufrido una caída. Cree que pudo haber asistido a una fiesta cerca del lugar y que estando alcoholizado resbaló. Sin embargo, la causa de la muerte será revelada al conocer los resultados de la necropsia de ley.

Un pastor pasó con sus animales alrededor de las nueve de la mañana de este domingo y fue cuando vio el cuerpo en el fondo de la barranca, por lo que dio aviso a las autoridades. El cuerpo era de un hombre y tenía sangre en la cabeza. Hasta el sitio, calle Benito Juárez y la privada Vicente Guerrero, acudieron elementos de la policía preventiva y personal de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil revisaron al varón y confirmaron que no presentaba signos de vida. Es por ello que el sitio fue asegurado y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Inicialmente se presume que el hombre sufrió una caída. Pero se espera el resultado de los protocolos de necropsia para conocer con exactitud la causa de muerte.

Related posts

Ejecutan a dos hombres en Texmelucan: pretendían enterrar sus cuerpos

PueblaRoja

Ejecutan a hombre y abandonan su cadáver en campos de cultivo de Tlaltenango

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a tres presuntos integrantes de “Los Marroquín”

PueblaRoja

Un muerto y dos lesionados dejó ataco a anexo de Tehuacán

PueblaRoja

Hombre fue detenido por portación de arma de fuego en Atlixco

PueblaRoja

Detienen al feminicida de Adela, la mujer degollada en Chachapa

PueblaRoja