Puebla

Asaltan casa en la colonia La Asunción; se llevaron 200 mp en efectivo

Un cuantioso botín logró una banda de ladrones, la cual irrumpió por la madrugada a un domicilio particular de la colonia La Asunción en la ciudad de Puebla. Los delincuentes sometieron a los moradores y se llevaron 200 mil en efectivo, joyas, una caja fuerte con documentos, dos computadoras laptops y una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan.

Los reportes policiales señalan que alrededor de las cuatro de la mañana de este lunes, un grupo de seis sujetos fuertemente armados ingresó a la casa ingresó a la casa ubicada en la 2 Sur casi esquina con el bulevar Valsequillo, en la colonia La Asunción.

El agraviado mencionó ante las autoridades que, a la hora señalada, los delincuentes ingresaron a la casa, sometieron a punta de pistola a los moradores y los inmovilizaron. Después los maleantes tomaron la caja fuerte, la cual contenía dinero en efectivo y documentos personales, también hurtaron joyas, dos computadoras portátiles y 200 mil pesos en efectivo. Los delincuentes también se llevaron la camioneta mencionada.

Fue hasta que pudieron liberarse que llamaron a la policía. Agentes de la policía ministerial acudieron para llevar a cabo las entrevistas necesarias y así recabar datos para iniciar las investigaciones de rigor.

Related posts

El Franki, habría matado a una mujer y su hijo de 12 años… pero lo «levantaron» y no saben de él

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunta operadora de “La Tita” en la Romero Vargas

PueblaRoja

Cae presunto sicario de la Sierra Norte en Huauchinango

PueblaRoja

UMIR aseguró dos pipas con gas de dudosa procedencia 

PueblaRoja

Mujer y niño de 12 años fueron asesinados a balazos en El Capulín

PueblaRoja

Hombre encontrado muerto en Canoa había sido reportado como desaparecido

PueblaRoja