Municipios

Comando armado robó tráiler con 1 mdp en bebidas alcohólicas en Texmelucan

Cinco sujetos armados robaron un tráiler cargado con bebidas alcohólicas valuadas en 1 millón de pesos. El grupo armado robó el vehículo de carga cuando se encontraba dentro de una pensión ubicada en la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan. El conductor y su ayudante fueron sometidos y encerrados en un tractocamión.

Fue cerca de las dos de la tarde de este miércoles cuando el grupo armado irrumpió en la pensión ubicada en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia Carrillo Puerto. Allí sometieron al conductor del tráiler y su ayudante, los encerraron en el tractocamión de la unidad que conducían.

Los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para desenganchar la caja del tractocamión que originalmente la remolcaba y la engancharon a un segundo tractocamión, este último de la marca Kenworth Aero Cart.

Los delincuentes huyeron así con el citado tractocamión, así como la caja seca y su millonario contenido. Los reportes policiales indican que la caja iba cargada con bebidas alcohólicas de la empresa SKY.

Trascendió que los delincuentes escaparon con dirección al Estado de México. Fueron alertadas todas las corporaciones policiales de Puebla y sus similares en el Estado de México para intentar recuperar los vehículos y la mercancía, así como para detener a la banda delictiva. Hasta el cierre de esta edición no había noticias de los vehículos ni de los delincuentes.

Cabe destacar que el conductor de nombre Alejandro y su chalan de nombre Hugo, de 29 y 20 años de edad, respectivamente, fueron encontrados ilesos, estaban encerrados en el tractocamión que originalmente llevaba acoplada la caja seca.

Related posts

Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

PueblaRoja

En campos de maíz de Tecamachalco fue localizado el cadáver de un hombre

PueblaRoja

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

PueblaRoja

Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna

PueblaRoja

Policías detienen a ladrón de tráiler y rescatan al trailero que iba privado de la libertad

PueblaRoja