Municipios

Muere albañil aplastado al caerle encima el techo de una casa en Huejotzingo

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de ocupación albañil, tuvo una terrible muerte en Huejotzingo. Se encontraba derribando un domicilio cuando el techo le cayó encima y acabó con su vida casi de manera instantánea. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias nada pudieron hacer por él.

Fue este miércoles alrededor de las 15:00 horas cuando ocurrió el fatal accidente. Los reportes señalan que el albañil se encontraba trabajando en un inmueble ubicado en la lateral de la carretera federal México-Puebla, casi frente al Hospital General de Huejotzingo.

Trascendió que el hombre estaba derribando el techo y éste le cayó encima. La muerte del varón de aproximadamente 40 años fue casi de manera instantánea. Llegaron al lugar policías municipales, así como personal de Cruz Roja.

Como no hubo más que hacer por el varón, se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Huejotzingo. Los agentes ministeriales fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja