Puebla

Atropellan y matan a operador de grúa en La Resurrección

La familia del gruero que perdió la vida atropellado en la autopista Puebla-Córdoba exigen justicia y castigo para el responsable. Temen que el informe que realiza la Guardia Nacional Sección Carreteras no les sea favorable. Resaltaron que el conductor responsable del percance se encontraba alcoholizado y manejaba a exceso de velocidad.

Cabe mencionar que alrededor de las 00:30 horas de este jueves, se informó que José Marcos, de 46 años de edad, operador de la grúa 169 de la empresa Carrera, se encontraba laborando a la altura del puente de La Resurrección en el kilómetro 130 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Puebla. Estaba haciendo las labores para remolcar una Nissan, X-Trail, color arena, la cual había sufrido una falla mecánica.

Mientras hacia esas labores pasó un Honda, Civic, color gris oscuro, modelo 2007, con placas de Puebla, el cual era conducido por Pablo, de 27 años de edad. De acuerdo con versiones extraoficiales, Pablo iba alcoholizado y manejaba a exceso de velocidad, calculan que por lo menos a 120 kilómetros por hora.

En ese momento el Honda atropelló a José Marcos, la embestida fue letal, la muerte del hombre de 46 años fue casi instantánea. El vehículo responsable volcó y quedó metros adelante. El conductor intentó escapar, pero fue alcanzado por policías municipales, quienes lo capturaron y remitieron ante el Ministerio Público.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, aunque el conductor del Honda iba presuntamente borracho y manejaba a exceso de velocidad, los agentes que realizaron los peritajes habrían encontrado responsable al conductor de la grúa, ya que presumiblemente estaba invadiendo el carril, entre otras observaciones que habrían realizado los peritos.

Es por ello que la familia del ahora occiso teme que esos dictámenes no les sean favorables y que el conductor responsable quede libre. Por lo que exigen que se haga justicia, pues José Marcos solo estaba cumpliendo con su deber.

José Marcos, tenía ocho años laborando en el ramo de las grúas, su familia y compañeros lo recuerdan como alguien muy trabajador y responsable. Él era el sustento de su esposa y sus tres hijos, de 27, 22 y 16 años de edad.

Related posts

Niño fue asesinado a golpes en Totimehuacán

PueblaRoja

Cae distribuidor de armas y droga de La Patrona en la colonia Naciones Unidas

PueblaRoja

En Nopalucan, SSP detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja

Detienen a dos narcovendedores en San Antonio Abad con 70 dosis de cristal

PueblaRoja

En flagrancia, Policía Estatal detiene a presunto asaltante a transporte de carga

PueblaRoja

Detiene SSP a presunto narcomenudista con 43 dosis de cristal y marihuana

PueblaRoja